Razones para no usar Wix

Tema: General
Autor: Aicbr3
2021-02-12

¿Has creado un sitio web Wix pero has notado que no recibes visitantes? O tal vez has intentado crear un buen sitio web usando Wix, pero resultó realmente feo.

Cuando echa un vistazo por primera vez a estos creadores de sitios web no profesionales , parecen un buen negocio. Paga un precio asequible todos los meses y puede tener su propio sitio web en línea.

Cuando comienzas a profundizar en estos sitios web no profesionales, ves que no son todo lo que parecen ser. Terminas con un sitio web de aspecto feo que no atrae clientes ni tráfico. ¿Entonces qué pasó?

Cuando construye su sitio web con plataformas como Wix, está tratando de construir una casa por su cuenta y puede terminar luciendo decente, pero tendrá muchos problemas estructurales. Al final, acabará costando más que contratar a un profesional para hacer el trabajo.

Mala experiencia de usuario

La razón principal por la que no deberías usar Wix para crear tu sitio web es que no eres un diseñador web profesional. Existe un proceso detallado para crear un sitio web que incluye la creación de flujos de usuarios, CTA, creación de prototipos, etc.

Cuando crea un sitio web utilizando un creador de sitios no profesionales, es probable que no lo esté diseñando con una buena experiencia de usuario, lo que disminuirá su experiencia de usuario y dará como resultado la pérdida de clientes e ingresos. También perderá el reconocimiento y la singularidad de la marca porque hay muchos otros clientes que usan las mismas plantillas de sitio web.

Velocidad y seguridad

Una de las partes más importantes de su sitio web es la velocidad y la seguridad. Tener un sitio web rápido aumentará la participación del usuario y la optimización de motores de búsqueda. Wix.com y otros sitios web de creación de sitios no profesionales alojan su sitio web en un servidor compartido con miles de otros usuarios. Esto disminuye la velocidad de su propio sitio web y dará como resultado la pérdida de clientes y una mala experiencia de usuario.

Tener tantas personas en un solo servidor también es peligroso desde el punto de vista de la seguridad. Si alguien pirateara uno de estos servidores, podría comprometer a todos los clientes alojados en ese servidor.

Falta de SEO

Probablemente el mayor problema con los sitios web de creación no profesional como Wix es que no son compatibles con SEO. SEO significa optimización de motores de búsqueda y es el acto o la metodología de conseguir más visitantes a su sitio web desde motores de búsqueda (como Google). Esto incluye la optimización en la página y la optimización fuera de la página. Ambos son muy necesarios e igualmente importantes para atraer más tráfico a su sitio web.

Los creadores de sitios web no profesionales son ampliamente conocidos por tener un mal SEO porque se generan sobre la marcha en un tipo de editor visual. Esto crea código innecesario y HTML adicional que afectará su clasificación en los motores de búsqueda. Si está buscando ganar tráfico, conversiones y más clientes para su sitio web, piense en contratar a un profesional.

Páginas limitadas

A menudo, los creadores de sitios no profesionales solo ofrecen páginas limitadas a menos que pague más. Wix ofrece una sola página para su plan de sitio web más bajo. Esto es simplemente malo de muchas maneras diferentes. Un sitio web nunca debe tener una sola página. Para atraer y vender al cliente, debe tener un sitio web autorizado con más de una página.

Otra desventaja de tener páginas limitadas es que es probable que no obtenga visitantes a su sitio web. Google y otras búsquedas a otros les encantan el contenido. Ya sean imágenes o palabras, cuanto más tenga, más tráfico obtendrá.

Basado en Flash

La mayoría de los sitios web de Wix están basados ​​en flash, que es una tecnología casi muerta para crear sitios web. Flash es terrible para el SEO ya que no produce ningún contenido rastreable. También es de carga muy lenta y solo debe usarse para animaciones y juegos.

Anuncios de sitios web

Al crear un sitio web con Wix, notará que hay un anuncio grande que explica que el sitio web se creó con WIX. Esto puede reducir drásticamente la tasa de gestión y el conocimiento de la marca. La confianza del cliente es muy importante y cuando construye un sitio barato, los clientes lo saben. Esto creará una sensación de bajo costo en la mente del cliente porque saben que no invirtió mucho en su sitio web.

Los clientes encuentran estos anuncios y ven que creó su sitio web de forma gratuita. ¿Confiaría en una empresa que tiene un sitio web gratuito?

No es único

Wix tiene actualmente más de 90 millones de usuarios y 500 plantillas creadas por diseñadores. Ahora, 500 puede parecer un montón de plantillas prefabricadas, pero con más de 90 millones de usuarios, estas plantillas se utilizarán mucho. Eso significa que, aunque pueda pensar que su sitio web se ve bastante bien, hay muchas otras personas con exactamente la misma plantilla.

Si desea destacarse entre sus competidores, debe tener un diseño de sitio web personalizado que genere confianza en el cliente mediante la singularidad y el reconocimiento de marca.

Tener un sitio web no exclusivo también puede perjudicarlo en los motores de búsqueda. Los bots de Google rastrean tu sitio Wix y notan que es muy similar a otros sitios web que existen y te criticarán por esto. La clave para ganar visitantes a su sitio web a través de Google es tener un sitio web único con contenido único y atractivo.

Sin optimización

Un sitio web exitoso siempre está siendo optimizado. Debe buscar constantemente formas de aumentar la participación mediante las pruebas A / B y las pruebas de flujo de usuarios. Cuando creas un sitio web Wix simple, no tienes la capacidad o la libertad para hacer nada de esto. El resultado es que tendrá un sitio web estático que no crece ni evoluciona, lo que puede acabar con su negocio.

Sin migraciones

Di que no estás satisfecho con tu servicio de Wix.com y te gustaría cancelar. Desafortunadamente, es casi imposible mover su sitio web a otro lugar. Entonces, antes de registrarse y pasar innumerables horas tratando de armar un sitio web Wix, recuerde que no podrá moverlo a ningún lado y está atascado con ellos.

 

En conclusión, hay una gran cantidad de desventajas cuando se trata de usar Wix para construir tu propio sitio web. Es posible que no vea tráfico ni visitantes y, si lo hace, es probable que se vayan porque el sitio web no ha generado suficiente confianza en la empresa. 



Post recientes