Qué es Truebill

Tema: Finance
Autor: Aicbr3
2021-01-10

Manejar las finanzas no solo es difícil, también puede ser emocionalmente agotador. De hecho, más de la mitad de los estadounidenses han llorado en algún momento debido a problemas de dinero. En Truebill, facilita que las personas tomen el control de sus finanzas y mejoren su salud financiera. Hasta la fecha, han ayudado a innumerables personas a ahorrar más de $ 14 millones de dólares ayudándoles a identificar y cancelar suscripciones no deseadas, reducir sus facturas y obtener reembolsos por tarifas e interrupciones. Truebill no se trata solo de ahorrar dinero, es un centro de control financiero en un solo lugar para administrar su vida financiera.

Truebill es una aplicación que puede ayudarlo a ocuparse del control de sus suscripciones y cuentas mensuales. El objetivo de la aplicación es buscar suscripciones no deseadas para ayudarlo a cancelarlas. La empresa asume la parte difícil de negociar una factura o cancelarla definitivamente.

¿Cómo funciona Truebill?

Una vez se registre en la aplicación Truebill utiliza seguridad a nivel bancario con cifrado SSL de 256 bits, deberá tomarse unos minutos para dar de alta sus cuentas bancarias y tarjetas de crédito. Una vez que haya otorgado a Truebill acceso a esta información, descubrirá si tiene o no programado algún pago automático de facturas. Una vez que identifique estos cargos recurrentes, deberá decidir si desea continuar pagando por el servicio o no. Una vez que se complete la negociación, recibirá un correo electrónico informándole que su factura ha cambiado y cuánto estará ahorrando.

 Take control of your money



Post recientes