Qué es Instacart

Tema: Apps
Autor: Aicbr3
2021-01-12

Instacart es una empresa estadounidense que opera un servicio de entrega y recogida de comestibles en los Estados Unidos y Canadá. La empresa ofrece sus servicios a través de un sitio web y una aplicación móvil.

Instacart se ha convertido en un servicio esencial para cualquiera que busque limitar los viajes a la tienda y que sus comestibles, artículos para el hogar y medicamentos muy necesarios se entreguen de manera segura.

Como funciona

1- Compre los productos que ama. Desde comestibles y alcohol hasta productos básicos para el hogar y más, explore miles de productos de sus tiendas favoritas.

2- Obtenga entrega el mismo día Haga su pedido para entrega o recogida en tiendas locales en ciudades como Los Ángeles, Miami, Nueva York, Chicago, Austin, Washington DC, Houston, Atlanta y muchas más.

3- Ahorre tiempo y dinero. Encuentre ofertas exclusivas en productos populares y obtenga los artículos que ama entregados o listos para recoger en tan solo 2 horas.

En Instacart, nuestro objetivo es hacer que la entrega de comestibles en línea sea lo más sencilla y accesible posible, sin importar su edad o nivel de comodidad con la tecnología, dijo Mark Killick, vicepresidente del equipo de atención al cliente de Instacart Care.



Post recientes