Qué es coinfloor

Tema: Bitcoin
Autor: Aicbr3
2021-01-09

Es una plataforma para el intercambio de criptomonedas y se ha convertido en una de las operadoras más populares en Gran Bretaña y otras zonas geográficas.

Se tienen cuentas privadas donde los clientes pueden comprar y vender BTC a través de Coinfloor. También tienen la cuenta corporativa con la misma capacidad que la cuenta privada, pero con límites más extensos. La plataforma de intercambio es muy fácil de navegar y no tiene ningún problema cuando se trata de hacer trading y el diseño también se maximiza para prevenir cualquier problema de latencia. Lo que es aún mejor es que la plataforma de intercambio también está optimizada para el acceso móvil.

Se aceptan múltiples opciones de depósito y retiro para que sus clientes puedan elegir. Para nombrar las opciones de depósito tienen BTC, BCH, GBP, EUR, PLN, y USD.

Coinfloor es el intercambio de Bitcoin y criptomonedas más antiguo del Reino Unido. Fundado con un enfoque en la confianza, la seguridad y la confiabilidad. La historia de Coinfloor se remonta a 2012 cuando experimentamos de primera mano los desafíos de comprar, vender e intercambiar bitcoins en el Reino Unido.

Coinfloor ha atraído fondos del fondo de capital riesgo de primer nivel en etapa inicial, Passion Capital, a través de una parte del fondo propiedad del British Business Bank del gobierno del Reino Unido y Taavet Hinrikus, cofundador de TransferWise y primer empleado de Skype. También con el respaldo de inversores privados, entre ellos Adam Knight, ex director ejecutivo de Goldman Sachs y el negocio de comercio de materias primas de Credit Suisse. Adam también se desempeña como presidente del directorio de Coinfloor.

Ventajas Coinfloor

-Especialista en operaciones con Bitcoin

-Interfaz sencillo y muy aconsejable para inversores con menos experiencia

·       -Total, seguridad, transparencia y protección en sus operaciones

·       -Acepta depósitos de criptomonedas y FIAT

·       -Sitio web fácil de usar

·       -Tarifas competitivas

Desventajas Coinfloor

·       -Oferta en criptomonedas no muy potente, solo encontramos operaciones en BTC y BCH

·       -Su acceso no está habilitado para todas las partes del mundo.



Post recientes