Qué es Coinbase

Tema: Bitcoin
Autor: Aicbr3
2021-01-11

El interés en las criptomonedas va en aumento. El mes pasado, los precios de bitcoin alcanzaron un máximo histórico desde la última recuperación del mercado en 2017. Además, el volumen de búsqueda de "precio de bitcoin" alcanzó su volumen más alto desde junio de 2019, según Google Trends.

A medida que crece la criptoeconomía, empezar no debería ser confuso, frustrante o inseguro. Aunque hay toneladas de recursos educativos disponibles más allá de Coinbase, algunos de ellos pueden ser poco confiables, desactualizados, demasiado complicados, sesgados o algo peor. Coinbase presenta nuevas formas de comenzar a usar cripto: guías para principiantes, consejos y tutoriales, actualizaciones del mercado y más.

En 2012, Coinbase tuvo la radical idea de que cualquier persona, independientemente de dónde se encontrara, pudiese acceder a bitcoins de una manera fácil y segura. Anticipamos que las criptomonedas serán el futuro del dinero y un catalizador para crear un sistema financiero abierto en el mundo.

Coinbase Inc. es una plataforma de comercio de criptomonedas con sede en San Francisco, California, que ofrece servicios de intercambio entre criptomonedas y monedas fiduciarias en alrededor de 32 países, así como almacenamiento y gestión de activos digitales en 190 países en todo el mundo.



Post recientes