Herramienta para reducir imágenes

Tema: Apps
Autor: Aicbr3
2021-02-16

¿Qué Significa Optimizar Imágenes?

Las imágenes grandes ralentizan su página web lo cual crea una experiencia del usuario inferior. La optimización de imágenes es el proceso de disminuir el tamaño de su archivo mediante el uso de un plugin o script el cual en cambio acelera el tiempo de carga de su página. Compresión con o sin pérdida son los dos métodos comúnmente utilizados.

Algunas ventajas:

Se mejorará la velocidad de carga de las páginas.  Si su página tarda demasiado en cargarse sus visitantes podría cansarse de esperar y pasar a otra página.

Los archivos grandes ralentizan el sitio y los motores de búsqueda odian los sitios lentos. Es probable también que Google rastree e indexe sus imágenes más rápido para la búsqueda de imágenes de Google.

Crear copias de seguridad será más rápido.

Los tamaños de los archivos de imagen más pequeños utilizan menos ancho de banda. Las redes y navegadores apreciarán esto.

Requiere menos espacio de almacenamiento en el servidor (esto depende de la cantidad de miniaturas uno optimiza)

¿Qué hace SmartPNG?

Utilizamos técnicas de compresión con pérdida para reducir el tamaño de sus archivos PNG/JPG. Al disminuir selectivamente el número de colores en la imagen, se requieren menos bytes para almacenar los datos. Utilice SmartPNG para reducir las imágenes de sus aplicaciones y sitios. Utilizará menos ancho de banda y se cargará más rápido.

Los archivos producidos por SmartPNG se muestran perfectamente en todos los navegadores modernos, incluidos los dispositivos móviles. 

Ingresa aquí para optimizar una imagen



Post recientes