Convierte tu Web a Android APK

Tema: Apps
Autor: Aicbr3
2021-02-05

Revisión de Website 2 APK Builder Pro

Bienvenido a Website 2 APK Builder Pro es la aplicación de productividad popular para dispositivos Android.

Esta es una de las mejores aplicaciones de Android que es muy fácil de usar y sencilla y le permite crear la aplicación de Android en un segundo. cuál debe hacer, luego seleccione el modo en el que desea trabajar cargando un sitio web o URL local. Para ello, deberá seleccionar un título para la aplicación, luego el formato de la página de inicio, como JS, PS, CSS, HTML y muchos más. Si elige el modo de URL web, entonces debería necesitar el prefijo apropiado -HTTP y HTTPS o dirección. La selección incorrecta hará que la aplicación no se ejecute perfectamente. Esta aplicación es muy adecuada para sus dispositivos Android.


A continuación se muestran las características interesantes de la aplicación que experimentará después de la descarga gratuita de Website 2 APK Builder Pro APK.

ACTUALIZACIÓN AUTOMÁTICA

Las aplicaciones se mantienen siempre sincronizadas con el contenido más reciente de su sitio web. ¡Todos los cambios se reflejan en vivo!


TU PROPIA MARCA

Nunca ponemos ninguna marca de nosotros, todas las aplicaciones que cree serán completamente suyas, etiquetadas en blanco con marca privada.


MONETIZAR CON ADMOB

Puede utilizar anuncios de AdMob de banner o intersticial y comenzar a ganar dinero a través de sus aplicaciones al instante.


NOTIFICACIONES PUSH

El envío de notificaciones push lo ayuda a crecer en el mercado, mantiene a sus usuarios siempre comprometidos con el contenido más reciente.


SIN ANUNCIOS MOLESTOS

A diferencia de otros proveedores, nunca colocamos anuncios molestos en las aplicaciones que usted crea, solo usted configura qué incluir.


TU PROPIA KEYSTORE

Firme sus aplicaciones utilizando su propio almacén de claves, sin dependencias de nosotros, solo usted representa su aplicación.


COMPATIBLE CON GOOGLE PLAY

El último nivel de API 29 para seguir las recomendaciones de desarrolladores de Google Play, puede publicarlas sobre la marcha.


Descarga la versión gratuita




Post recientes